#179 I´m Cefiro by Swank!

Swank Spring time for Boys!
The Event that people are talking about!
 http://maps.secondlife.com/secondlife/Manatoba/188/12/2002
All products available on Swank Event!
http://maps.secondlife.com/secondlife/Manatoba/188/12/2002
Gift Accesories. Floral tiara ,and baggies Available for to be found !
RINGS:
!IT! - Enchanted Roses Ring (The perfect gift for your girl/boy) by IT (Indulge Temptation) with HUD
NAILS:
.::LUNA::. Body Art - Hawaii - SLink Hands (with  HUD) by LUA VENDETTA
☾ Blog: https://lunabodyart.wordpress.com/
☾ Market Place: Coming SOON
https://marketplace.secondlife.com/stores/22544
☾ Like us and be updated @ FaceBook:
STORE: http://maps.secondlife.com/secondlife/Mysticos/202/150/21

BAGGIES:
:::DC::: Derek Baggy Pants - (Light Blue/Comic) 
✰✰✰ WELCOME TO DITA COUTURE ✰✰✰
Marketplace:
 https://marketplace.secondlife.com/pt-BR/stores/168820
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Dita-Couture/1669462029940320?fref=ts
Flickr:
https://www.flickr.com/photos/132756441@N05
The newest store for women and men with good taste, quality products and great prices. You are invited to visit and to be part this team with us, are all very welcome.

FLORAL TIARA:
Floral Tiara Soft Pink champagne Gold  by Zuri

http://maps.secondlife.com/secondlife/Jewels%20Isle/196/193/25
⊱❀ Remember to join group for best group discounts and put Zuri's into your picks in profile for a chance to be one of 5 lucky winners monthly (1500L in Jewelry each). Your choice!

♛  https://marketplace.secondlife.com/stores/31077
♛  https://www.flickr.com/photos/32852362@N07/
♛  http://moolto.ning.com/profile/JewelryCreationsbyZuri
♛  https://www.facebook.com/ZuriJewelry/
♛  https://zurisjewelsisle.wordpress.com/
♛  http://maps.secondlife.com/secondlife/Jewels%20Isle/201/196/2















Banner_luna_mk_soon

Zuri_logo_bannermarket


En la mitología griegaCéfiro (en griego Ζέφυρος Zéphyros) era el dios del viento del oeste, hijo de Astreo y de Eos. Céfiro era el más suave de todos y se le conocía como el viento fructificador, mensajero de la primavera. Se creía que vivía en una cueva de Tracia.


En diferentes historias se narraba que Céfiro tenía varias esposas. En una ocasión se representa como el marido de Iris, la diosa del arco iris con quien tuvieron a Poto (mitología). Raptó a otra de sus hermanas, la diosa Cloris, a la que dio el dominio de las flores. Con Cloris fue padre de Carpo (‘fruta’). Se decía que había competido por el amor de Cloris con su hermanoBóreas, a quien terminó ganando. También se cuenta de él que con otra de sus hermanas y amantes, la arpía Podarge, fue padre de Balio y Janto, los caballos de Aquiles.
Uno de los mitos conservados en los que Céfiro aparece más prominentemente es el de Jacinto, un hermoso y atlético príncipeespartano. Céfiro se enamoró de él y lo cortejó, al igual que Apolo. Ambos compitieron por el amor del muchacho, éste eligió a Apolo, y Céfiro enloqueció de celos. Más tarde, al sorprenderlos practicando el lanzamiento de disco, Céfiro les mandó una ráfaga de viento, y el disco, al caer, golpeó en la cabeza a Jacinto que murió. Con la sangre del muchacho muerto, Apolo haría la flor homónima.
En la historia de Cupido y Psique, fue Céfiro quien sirvió a Eros transportando a Psique hasta su cueva.
Se le representa como un hombre joven, con alas de mariposa o hada, sin barba, semidesnudo y descalzo, cubierto en parte por un manto sostenido entre sus manos, del cual lleva y va esparciendo una gran cantidad de flores.
Su equivalente en la mitología romana era Favonio (Favonius, ‘favorable’), quien ostentaba el dominio sobre las plantas y flores. Su nombre era muy común en laAntigua Roma.
Why men are painting their nails?
Una nueva y fuerte campaña llegó a Instagram, lleva por nombre #polishedman y tiene como objetivo crear conciencia sobre la violencia contra los niños.
La campaña fue creada por Elliot Costello, CEO de la organización YGAP, a quien se le ocurrió después de que una niña que fue víctima de abuso infantil le pintó las uñas de color azul. La campaña alienta a chicos de todo el mundo a poner atención sobre el abuso infantil y recaudar dinero pintando sus uñas, por lo que ahora muchos hombres están mostrando susuñas pintadas en Instagram.
New day and a new colour. Let's all get together and stop violence against children. I nominate@reidy__ @m_jenks @drchrisbrown @brunsofanarchy @themadhueys to paint a nail and become a #polishedman @ygap

Comments