# 168 An Irish precious Boy is knocking your door!

Shamrock Semi-precious Irish Boy! by Swank!



Swank Event

The soft polish of the semi-precious stones create a sense of comfort that leaves the cold aloofness of their precious counterparts behind.  Unpretentious, elegantly crafted, Semi-precious jewelry will complete any outfit with the quiet confidence of today's woman & boys!


Store:


Available in 9 color huds, each with metal changes for Antique, Silver and Gold.

The shamrock was of important significance because Patrick's legend says he used it to introduce the holy trinity. It is also a familiar plant that grows in Ireland and has become a symbol of both... Wanna see more? Saint Patricks is next to your door...

Hat
By Purple Moon!
:: PM :: Lucky Hat





San Patricio, el trébol e Irlanda están unidos por la tradición. San Patricio fue secuestrado al oeste de Inglaterra por unos irlandeses. Estuvo trabajando como pastor en una isla, y una noche escuchó una voz que le pedía que “regresara a Irlanda”. Así lo hizo y comenzó su su labor de convertir al cristianismo a los Irlandeses.  A San Patricio se debe la difusión del “shamrock”, el trébol de tres hojas, que el Santo utilizaba para explicar el fenómeno de la Santísima Trinidad.
Cuenta la leyenda que estaba San Patricio frente a un grupo de celtas tratándoles de explicar el misterio de la Santísima Trinidad, pero aunque lo intentaba no lo lograba, de pronto San Patricio miró al suelo, y notó como frente a sus pies crecía un trébol en medio de la hierba.
San Patricio arrancó la pequeña planta y la mostró al grupo de celtas, explicando que de la misma  manera  que de un solo tallo brotaban tres hojas, así el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo era uno solo. Los irlandeses desde entonces unieron el trébol a San Patricio y adoptaron el trébol como símbolo nacional.



trebol




Este trébol es símbolo de la suerte desde hace varios siglos. Los mismo celtas pensaban que el trébol de cuatro hojas eran un talismán mágico y se usaba como protección frente a  malas energías. Según la tradición popular de las cuatro hojas del trébol. La primera es la esperanza, la segunda la fe , la tercera el amor, y la cuarta la buena suerte.
Existen diferentes versiones de qué representa cada lóbulo. Se dice que Abraham Lincoln creía en este trébol y siempre lo llevaba en su bolsillo, excepto el día en que fue asesinado. Napoleón Bonapartedicen se salvó de una muerte segura al esquivar una bala en el momento justo que se agachaba a recoger un trébol de cuatro hojas.
Semi-Precious (S-P) designs are Copyrighted and original works by © Quixotic Criss.  Anyone found copying, selling, distributing, infringing © Quixotic Criss' copyrights will be subject of a DMCA (Digital Millennium Copyright Act) immediately.

Comments