# 139 Pray for Paris! pray for France!

UH Models 
Backstage Models:

Photos and we share the phrases more reading in news:

"We are praying for Paris"
Mientras ibamos llegando a tomarnos la foto propuesta por Rosen, muchos de nosotros, teniamos la sensación de lo que Paris representa... Entre el momento de risas, saludos y llegada de compañeras/os, que se dieron cita, también venía a nuestra mente una ciudad, un lugar donde muchos de nosotros tenemos no sólo como el lugar de referencia de la Moda. Sino también. el lugar donde tengamos un familiar, un amigo, un amor, o esa persona que nos dijo "iré a Paris..."

 La ciudad del amor se convirtió en un lugar devastado por la irresponsabilidad de algunos por pensar diferente y quienes pagan con sus vidas son las personas inocentes que ese día decidieron pasar por ahi, estar en el foco del odio y la destrucción...
 Pienso en esa madre, padre, hijos, novios, amantes, esposos que se levantaron y se despidieron: "te veo a la noche!", "Recuerda traer a los niños al parque", "no te olvides de pasar por...", "Beso, beso, te espero"..."te amo, así que llamame", "te quiero"... Esas frases tal vez... fueron las últimas que tendrán los que les sobreviven...

“This is an attack not just on Paris, it’s an attack not just on the people of France, but this is an attack on all of humanity and the universal values that we share,” 
“The terrorist attacks in France tonight are alarming and heartbreaking. Our thoughts and prayers go out to the victims and their families.”
 Recordé,  una amiga de la infancia, que por decisión de su mamá, enfermera de profesión, de nacionalidad chilena, decidió un día... "nos vamos a Paris"... Tuve dos cartas y luego por cosas del destino, cambios de dirección, perdí el rastro... Mi amiga de la infancia, mi vecina...se llama Yasna, rezo porque ella y sus hermanos Victor y Camile estén bien... 
 En estos momentos, mientras Rosen nos tomaba las fotos, no podía hablar, todos comentaban de lo sucedido, la impotencia que sentían por lo sucedido... 
 Llegaban los estudiantes, los modelos, y las profes que con el entusiasmo por hacer de esto público... nos sumergían en lo importante de hacer algo por todos..
 Frases como "hola nena, tanto tiempo sin verte!", "Te veo guapetón", "Niña que has cambiado el skin", "ayy se me tuerce el cuello", "mi señor marido me anda mensajeando"..."ya llega Euri", "paciencia que no me carga el inventario", "ainsss... no veo por el lag", "ponte aquí que yo te edito", "veo una caja alrededor de alguien","ayy me caigo... se me cierra todo",  "¿qué canción es esa?"..."ponte en esa bolita rosa", y así puedo seguir mientras no podía hablar por haber regresado volando del dentista...  una mezcla de sensaciones que nos volvieron más cercanos... nosotros desde UH, seguimos rezando y esperando que la violencia no sea la  forma de llegar a la paz del Mundo.
Thanks to all Models and teachers for this!


 The city of love is in need of prayers tonight as more than 100 innocent lives are lost.  In a state of emergency, people worldwide are showing their support for the French city by using the hashtag #Prayers4Paris and #PrayForParis.















 “Praying for victims of attacks in Paris and for those reportedly held hostage.”




Comments