Thursday, February 4, 2016

# 159 SWANK IS ROCKING!
9:16 PM

# 159 SWANK IS ROCKING!

SWANK is ROCKING!
People are talking! Things are happening at Swank Events Beginning with February's round. Some things just don't get any better...... some things you just have to wait and see... COMING FEB 7th - Feb 29th .... SAVE THE DATE and NEW LM oh! did I say NEW LM? I guess I did....http://maps.secondlife.com/secondlife/Manatoba/188/11/2002

Exclusive for SWANK Event!
Belles Parisiens, Moondance Boutique  & D&S feat roman and Marissa Díaz Otero
Roman
SUIT: Belles Parisiens "Be my Valentine" 
https://marketplace.secondlife.com/es-ES/stores/94302
NECKLACE: Moondance Boutique Elegant Aurora Necklace

RING: Moondance Boutique Elegant Aurora Ring  
Main Store: Angels (43,130,22)
    https://marketplace.secondlife.com/stores/99772
  http://moondanceboutique.wordpress.com
Marissa:
Dress: Barbra dress in black D&S Dimitry and Sara: 

Travis enciende las luces, que por un momento ciegan a Grey, y susurra una disculpa. Luego él y yo nos quedamos atrás y observamos a José mientras toma las fotografías. Hace varias con la cámara en la mano, pidiéndole a Grey que se gire a un lado, al otro, que mueva un brazo y que vuelva a bajarlo. Luego coloca la cámara en el trípode y sigue haciendo fotos de Grey sentado, posando pacientemente y con naturalidad, durante unos veinte minutos.


Me tiende el teléfono. Siento un nudo en el estómago.   —¡Llama a Grey ahora mismo!   La miro ceñuda y saco la tarjeta de Grey del bolsillo trasero de mis pantalones. Respiro larga y profundamente, y marco el número con dedos temblorosos.   Contesta al segundo tono con voz tranquila y fría.   —Grey.   —¿Se… Señor Grey? Soy Anastasia Steele.   No reconozco mi propia voz. Estoy muy nerviosa. Grey se queda un segundo en silencio. Estoy temblando.   —Señorita Steele. Un placer tener noticias suyas.   Le ha cambiado la voz. Creo que se ha sorprendido, y suena muy… cálido. Incluso seductor. Se me corta la respiración y me ruborizo. De pronto me doy cuenta de que Katherine Kavanagh está observándome boquiabierta, así que salgo disparada hacia la cocina para evitar su inoportuna mirada escrutadora.   —Bueno… Nos gustaría hacer la sesión fotográfica para el artículo.   Respira, Ana, respira. Mis pulmones absorben una rápida bocanada de aire.   —Mañana, si no tiene problema. ¿Dónde le iría bien?   Casi puedo oír su sonrisa de esfinge al otro lado del teléfono.   —Me alojo en el hotel Heathman de Portland. ¿Le parece bien a las nueve y media de la mañana?   —Muy bien, nos vemos allí. 
 El Heathman está en el centro de Portland. Terminaron el impresionante edificio de piedra marrón justo a tiempo para el crack de finales de los años veinte. José, Travis y yo vamos en mi Escarabajo, y Kate en su CLK, porque en mi coche no cabemos todos. Travis es amigo y ayudante de José, y ha venido a echarle una mano con la iluminación. Kate ha conseguido que nos dejen utilizar una habitación del Heathman a cambio de mencionar el hotel en el artículo. Cuando explica en la recepción que hemos venido a fotografiar al empresario Christian Grey, nos suben de inmediato a una suite. Pero a una normal, porque al parecer el señor Grey está alojado en la suite más grande del edificio. Un responsable de marketing demasiado entusiasta nos muestra la suite. Es jovencísimo y por alguna razón está muy nervioso. Sospecho que la belleza de Kate y su aire autoritario lo desarman, porque hace con él lo que quiere. Las habitaciones son elegantes, sobrias y con muebles de calidad. 
 —Señorita Steele, volvemos a vernos.   Grey me tiende la mano, que estrecho mientras parpadeo rápidamente. ¡Dios mío!… Está realmente… Cuando le toco la mano, siento esa agradable corriente que me recorre el cuerpo entero, me enciende y hace que me ruborice. Estoy convencida de que todo el mundo puede oír mi respiración irregular.   —Señor Grey, le presento a Katherine Kavanagh —susurro señalando a Kate, que se acerca y lo mira directamente a los ojos.   —La tenaz señorita Kavanagh. ¿Qué tal está? —Sonríe ligeramente y parece realmente divertido—. Espero que se encuentre mejor. Anastasia me dijo que la semana pasada estuvo enferma.   —Estoy bien, gracias, señor Grey.   Le estrecha la mano con fuerza sin pestañear. Me recuerdo a mí misma que Kate ha ido a las mejores escuelas privadas de Washington. Su familia tiene dinero, así que ha crecido segura de sí misma y de su lugar en el mundo. No se anda con tonterías. A mí me impresiona.   —Gracias por haber encontrado un momento para la sesión —le dice con una sonrisa educada y profesional.   —Es un placer —le contesta Grey lanzándome una mirada.   Vuelvo a ruborizarme. Maldita sea.   —Este es José Rodríguez, nuestro fotógrafo —le digo.   Y sonrío a José, que me devuelve una sonrisa cariñosa y luego mira a Grey con frialdad. 

 Lay where you're laying

Don't make a sound
I know they're watching
They're watching



All the commotion
the kiddie like play
Has people talking
Talking



You
Your sex is on fire



The dark of the alley
The break of the day
Head while I'm driving
I'm driving



Soft lips are open
Them knuckles are pale
Feels like you're dying
You're dying

You
Your sex is on fire
Consumed
With what's just transpired

Hot as a fever
Rattling bones
I could just taste it
Taste it

But it's not forever
But it's just tonight
Oh we're still the greatest
The greatest
The greatest

You
your sex is on fire

You
Your sex is on fire

Consumed
With what's just transpired

And You
Your sex is on fire

Consumed
With what's just transpired




0 comentarios:

Post a Comment